Su Compra

 x 

Carro vacío

Situados al norte de la provincia de Jaén, entre Castilla-La Mancha y Andalucía, a los pies de Sierra Morena, nuestros campos crecen en un marco natural incomparable. Las buenas condiciones del terreno y un clima idóneo para el cultivo del olivar nos ayudan a conseguir aceites de oliva de máxima calidad.

Esta calidad también es consecuencia directa de nuestro cuidado al recolectar la cosecha en su momento justo de maduración, el óptimo, y de molerla en la almazara inmediatamente después de recolectarla. Después de una meditada selección, envasamos sólo los mejores aceites para su venta al consumidor final.

Somos olivareros y lo que mejor hacemos es mimar nuestro olivar, para que año tras año, con la llegada del invierno, nos regale su néctar, el auténtico zumo de aceituna. No entendemos de mezclas ni de procesos químicos. Molturamos en frío la aceituna, cual fruta fresca y de forma totalmente natural, para que todas las cualidades beneficiosas para la salud del aceite lleguen intactas al consumidor.

No conocemos otra forma de obtener Aceite de Oliva Virgen Extra de exquisito aroma y sabor. Puede que la haya, pero no nos interesa.

Recolección y Transporte

Limpieza y Molturación

Envasado

El Resultado

Comentarios del Presidente

C/ Molinos, 4
23211 Carboneros (Jaén)
953 66 11 92 / 671 540 838